+
Tanto mujeres como varones utilizamos las excusas y mentiras con alguna frecuencia y si nos ponemos a pensar al cabo del tiempo, estas son poco variables.

Excusas y Mentiras


Excusas y Mentiras

Ya pasando los 40 y tantos y luego de alguna que otra relación sentimental de no mucho tiempo, siempre tengo presente un tema que no deja de ser tragicómico en la mayoría de los casos, bueno, para mi, a esta altura de mi vida, lo miro del lado cómico, pero es cierto que en el momento de escucharlo es bastante trágico.

Tanto mujeres como varones utilizamos las excusas y mentiras con alguna frecuencia y si nos ponemos a pensar al cabo del tiempo, estas son poco variables. Algo que también es real es que las utilizamos tanto en nuestra vida de relación, en la amorosa, en el trabajo, las utilizan los políticos, los gobernantes, etc., etc.

Como serán las excusas y mentiras utilizadas en los distintos países? Serán las mismas en España que en México? O en los países de Sudamérica.

Si pienso en las utilizadas por mi, alguna vez dije: “tengo un dolor de cabeza terrible”, “paso, muchas gracias, pero no tengo nada de hambre”, “por favor, hoy no puedo, estoy con el período”.

Alguna vez dije: "No eres tú, soy yo”, “Me encuentro algo confundida", “Lo conozco desde la Universidad, pero es homosexual”

En fin, dije las mias para que no crean que me las quiero dar de santa, pero hay montones mas de excusas y mentiras; Ustedes cuales recuerdan?Que anecdotas tienen para contar?

Concepción

Ignacio 29-6-2008 16:52:

Buen tema Concepción

Es muy cierto lo que decís, ponemos excusas y mentimos de lo lindo, me haces acordar algunas que me han pasado a mi:

Por ejemplo me dijeron "nunca había conocido un Hotel Alojamiento" y en el mismo lugar me dicen "jamás lo había sentido tanto" "nadie me lo había hecho de esta forma" "nunca te olvidaré" Se dicen esas cosas en los moteles parece.

Claro que yo decía tiempo después, "siempre pienso en vos", "siempre te voy a amar", y pavadas parecidas, jejej

Pero como bien decis, son las mismas y repetidas, por ahí, alguién sabe algunas distintas.

Mis saludos, Nacho

martika 29-6-2008 20:02:

Mas mentiritas

Que tema!!!!!, yo sé de alguna distintas, por ejemplo cuando un tipo te quiere largar empieza;" mirá sos una mina macanuda, te mereces lo mejor de este mundo, yo soy un inutil, creo que hay tipos de verdad que puedan hacerte mas feliz que yo" etc.etc.,el mismo libreto, no lo cambian.-

Al revés es mas jodido en mi caso, porque soy media estúpida y en vez de ir de frente mar, ando con vueltas, en una ocasión pedí consejo a mi hermano y salió bién, el consejo era," empezá a llegar tarde a las citas,faltá a otras, no lo escuches mientras habla, no precisás decir nada, el tipo te va a largar", dicho y hecho, se pudrió un día y me sacó vendiendo almanaques.- Moraleja: prefiero que me larguen antes de hacerlo yo.-

No obstante en otras ocasiones, ya mas canchera utilicé el libreto de los hombres, "mirá sos un tipo bueno, te merecés lo mejor etc.etc...- Ahora, las mentiras de los hoteles realmente parecen de película cómica

Saludos Martika la Plata

GEORGE 30-6-2008 11:36:

Pensemos antes de mentir, nunca sabemos que puede pasar.

Hola chicos y chicas:

Hay muchas mentiras y excusas que tienen la connotación del castigo Divino, un primo de mi esposa, continuamente peleaba con su mujer recordandole algo que le pasó al padre.

La historia fue algo asi:

El padre de esta chica, tenía una aventura muy discreta con alguien del barrio, los encuentros se hacian en el centro y terminaban lo que en aquellos tiempos se llamaban amuebladas.

Parece ser que mientras jugaban a ser felices, a las espaldas de sus respectivos conyugues, este señor sufre un ataque al corazón.

Asi fue que la ambulancia y la policia llegaron a continuación, levantando los nombres de los participantes y todos los datos, mientras tanto antes de llevarlo, le dieron los primeros auxilios, como no necesitó ser trasladado al hospital, llamaron a la esposa del individuo para que lo viniera a buscar.

Asi que ustedes pueden imaginar la escena en ese hotel o mejor dicho amueblada.

Dada la edad de los participantes, ninguno jovencito, el señor con su hija a punto de casarse y la mujer fatal, ningun pollito de gallinero, nadie se separò pero usen su imaginación del infierno vivido por la mentirita "Viejito voy a la peluquería y vuelvo" y la otra, "Voy al club y vuelvo querida"

Moraleja 

"Mejor hacerlo en la calle, siempre te pueden dejar tirado, y podes decir que te atacaron y te dejaron tirado. Si no vivís para contarlo, al menos es lo que pensarán; si sos una mujer, siempre está la violación". Jajajajaj

Argy_John 1-7-2008 18:02:

Una que tiene la belleza de lo tradicional:

En materia de relaciones extraconyugales hay una que es universal, se usa en todo el mundo: "Mi mujer/marido no me entiende". JURO que nunca la he usado!

Lo mas chistoso del caso es que al parecer sigue funcionando!

Saludos

JC

martika 2-7-2008 13:18:

La historia jamás contada

George; Me salvé de una parecida a la que contaste!!!!!!, casi,casi pasa lo mismo, no por parte mía porque no tenía a quien rendirle cuentas, pero el hombre en cuestión, apenas entramos al cuarto (menos mal que en ese momento), se empezó a sentir mal, blanco como un papel, totalmente mareado, no veia nada y se agarraba la cabeza Meu Deus, ahora que hago me preguntaba yo??, asi que llevandolo a la rastra volvimos al auto, en aquel entonces yo apenas sabia conducir, y era la época de los famosos Torino, me parecia un mounstro este auto, medio desmayado, y como podía llegamos a una clínica, te imaginás yo temblaba como una hoja, parecía un muerto el candidato, lo dejaron internado, y el balbuceando me dió un TE. de un amigo, para que vaya urgente para la clinica , así que llamé y salí corriendo como rata por tirante a mi casa.que encima quedaba recontra lejos de los hechos.-

La cuestión que el hombre habia tenido un derrame cerebral; Fijate vos!!!!!!, según le dijeron se salvó de pura casualidad de no quedar con secuelas.-

Esa si que fué la noche oscura del alma jejejejejejejej, una joda que jamás olvidaré, ahora les pido certificado de vacunas y buena salud y un electrocardiograma por las dudas.

Martika y una historia jamás contada

Juanita Colomer 2-7-2008 16:06:

La Ficha

Martika, Martika,

este cuento de "horror", si que me gustó !.

Por suerte saliste bien parada y el señor siguió vivo.

A veces hay que tener desconfianza de "viejitos" con autos caros último

modelo !!!

Interesante también la ficha que les has hecho llenar, a partir de esta

experiencia casi "horrorosa " a tus galanes.

Cariños,

Juanita Colomer

George 2-7-2008 17:03:

Martika querida, !Que sorpresa!

Bueno Bueno, querida Martika.

Ahora sabes que haciendolo conmigo, hay que hacerlo en una callejuela oscura, es mas emocionante y si alguno de los dos no sale vivo de la aventura.  NADIE MAS QUE UNO DE NOSOTROS LO SABRA.

Lo que menos me imagine es que este tipo de cosas es mas usual de lo que yo imaginaba.

Se que cuando estas en el acto, tu corazón late mas rápido, tu presion arterial aumenta, tu respiración se agita, asi que tiene que ser un hecho comun, al que deben cuidarse los que no estan en buena salud.

Yo no tengo problemas, ya que es bien conocido de mi fidelidad, Y JAMAS HARIA ALGO SEMEJANTE, jua jua jua!!!!!!

Un abrazo a todos los mentirosos, que somos muchos.

George.

martika 2-7-2008 20:47:

Segundo capitulo de la historia jamás contada

Gente ;Después de mi relato, empezaron las mentiras!!!!!!!!

El Señor en cuestión era un Funcionario del Gobierno Bonaerense y el amigo que tuve que llamar, ERA MI JEFE, así que no me quedó otra que darme a conocer y relatar mas o menos discretamente el incidente (me queria matar), aparte porque era la primera vez que salía.

MI JEFE, la entendió de una, andá tranquila que me encargo me dijo, espero que de la emoción no le haya agarrado un infarto, vos también decirle que sí!!!!!!, pobre Gordo (el funcionario).- Eso no es todo, a la noche no podía dormir pensando se se murió o que?, a la mañana, mi mami dice, salí que te busca un muchacho, me dice Ud. es Marta, soy el hijo de.............el Gordito, mi papá está internado en el Hospital Italiano y le manda este sobre con instrucciones, de cancelación de citas y algunos trabajos que tiene que hacer, le dí las gracias y empezaron las mentiras, que le pasó a tu viejo???, no me digas, pobre que susto!!!!!!!!, en el sobre habia una cartita diciendo que casi lo mato porque le dije que sí jejejejeje), pero que estaba jodido.-

Entonces pasaban los dias y no sabia que hacer si ir a verlo al hospital o no, Así que una tarde me animé y con el uniforme del laburo, me fuí a verlo, cuando entré en la habitación casi me desmayo, la mujer, los hijos los hermanos, y el Gordi ahí en la cama, gritandome ERA HORA QUE VENGA SEÑORA MARTA!!!!!, la mujer me dice, Haaa Ud. es la famosa Marta, le extrañaba que no lo vino a ver, tiene muchos encargos para Ud., y ahí el Gordi se mandaba la parte, dandome una llave de su escritorio y que le lleve la radio y no sé cuantos papeles más, yo transpirada hasta los pies, preguntaba pero que paso??, es grave???, que dicen los médicos???, y ahí la digna señora me explicaba todo, así que cuando pude salí volando medio trastornada y ya en la puerta del Hospital, siento una voz, marta, Marta, me doy vuelta y era uno de sus hijos, que creen que me dijo, "dice mi papá que venga a la mañana que no hay nadie, solo yo" y me guiña un ojo.-

Nooooooooooo,noooo me lo podía creer, esto no me puede estar pasando a mí, me decía, el hijo lo estaba sabiendo, se debe haber matado de risa con nuestras actuaciones, por favor gente que aventura!!!, bueno la conté en homenaje al Gordi, que fallecío el año pasado, que me enseñó muchisimo, que nunca me ragaló dinero, pero me abrió las puertas por donde transité con éxito, lamentablemente nunca pude retribuirle su amor, porque se lo merecía, y todo lo que llegué a ser en el ámbito laboral se lo debo a el, y el cumpleaños de 15 de mi hija fué maravilloso, porque él se encargó y cuando estuvo bién nos reimos muchísmo del gran despiole que se armó, y para no verme y sentirse mal, me mandó a trabajar a Buenos Aires con un grupo, por un año en la casa de la Pcia. que queda en Callao y para rematarla, vino un día con un auto oficial con chofer y no lo van a poder creer, el chofer era MI EX MARIDO, eso sí que es cartón lleno!!!!!!!!!

Así termina la historia jamás contada, me encantó escribirla MARTIKA, La Plata, y el Gordi que debe estar matándose de la risa al lado mio .-

george 3-7-2008 14:41:

Muy buena Martika, especialmente el guiño del pibe.

Martika esa si que es una buena, no creo que nadie la puede topar a esa.

Yo tengo una que no bién tenga un poquito de tiempo la voy a contar.

Pero nada grave pasó, pero si es comiquisima, habia quedado enterrada en mi memoria hasta que este loco de Hugo, se le diò por revivir el pasado.

Un abrazo a todos.

George.

martika 3-7-2008 16:58:

George y a los lectores de mentirillas

George; Si vos no contás la historia yo tampoco la recordaba, habia quedado escondida en algún bolsillo.

Demás está decirte que mi Jefe, nunca más me llamó por mi nombre hasta el día de hoy; era Mata Hari, comehombres, sexsimbol, asesina serial, peligro mortal y que se yo cuantos calificativos más, y a veces delante de personas, era para matarlo y el se destornillaba de risa,-

Animate con tu historia, la esperamos.

Martika

george 4-7-2008 10:02:

Martika y el resto de los individuos verases de este Foro, ahí va algo que había olvidado.

Hola chicos y chicas:

Esta también es una historia´que define lo que podrìa haber sucedido, pero los Dioses fueron buenos conmigo y también habia quedado relegada a las sombras del olvido.

Serian los años 1980

Dallas - Texas
Estaba asignado a las oficinas Federales de la ciudad de Dallas y una despampanante secretaria se unió al grupo; recientemente divorciada, a la que ganándole de mano a todos los desesperados mentirosos, y gracias a un nuevo coche que hacía una semana habia comprado, al salir para el lunch, pude invitarla a almorzar.

Despues la invité tambien a cenar, a un magnifico restaurante, en el piso 25 de uno de los mejores edificios, desde donde se veía Dallas de noche, sus calles edificios y carreteras.

Dada la naturaleza de mi trabajo, llamè a mi esposa y un asunto urgente me llevo afuera del pueblo y regresaria por la mañana o tarde por la noche.

Mientas cenabamos le dije de rentar un cuarto para pasar la noche, pero me dijo que tenia una idea mejor, Salimos del restaurante aproximadamente a las 10 y 30 de la noche; Buscamos el coche y me indicó donde ir, era un parque por donde cruza un pequeño arroyo, que es entubado despues de cruzar el Parque, algunos àrboles pero una interseccion de calles, donde hay un tránsito tremendo.

Ella quería hacer el amor alli, entre las flores, no dudo que serìa un lugar romántico, con una dosis de peligro, ya que los coches de policia pasan continuamente. Asi que imaginen, a un hombre de edad media sin pantalones con una jovencita media vestida, en una noche de vereno, alumbrados no solo por la luna y las estrellas, sino también por los focos de cada auto que circulaba por las calles.

Finalmente volvì a casa a la madrugada, cuándo llegué, mi esposa me pregunto que habia pasado y mientras le contaba una heróica aventura que habia ensayado en mi retorno, y me sacaba la ropa, varias hojas de los arbustos de flores se encontraban entre mi ropa interior, las que quité e hice desaparecer, sin darme cuenta que quedaron unos rastros de pasto entre mis piernas en un lugar muy privado.

Mi mujer gracias al todo poderoso no se avivò, pero la verdad que lo hubiera merecido por idiota y jugando al jovencito.

PERO LA VERDAD Y AHORA NO MIENTO!!!!!! FUE EMOCIONANTE Y DIVERTIDO.!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJ.

martika 4-7-2008 12:27:

Entre yuyos y flores

George, pagaría por haber estado viendo el evento de cuando se te caian las flores y los pastos de "las partes", pero bueno bien merecía la pena el momento glorioso, la mina 10 puntos en creatividad, que querés que te diga." entre flores y violetas chingalaleta la corneta"

Los demás de la barra, por favoreee, alguna paginita oscura de la vida siempre hay, y hoy se ven muy cómicas o tragicómicas, escribiendo y el editor también puede incursionar en este blog, mmmmmmm debe tener una variedad de historias jamás contadas jejejejeje

Martika

Argy_John 4-7-2008 12:33:

Que papelon!

Che, que manga de farabutes, no se puede creer en nadie!

Lamentablemente no tengo ninguna anécdota de este tipo para contar, mi vida ha transcurrido sin mayores sobresaltos. Todo lo activa que pude, pero sin lios.-

Saluti a tutti

JC

Nacho 4-7-2008 14:15:

Ningún papelon, jejeje

Son cosas de la vida, somos de lo mas normales...

En tren de hacer memoria recuerdo las noches que tuve que cenar dos veces, no podía decir que ya había cenado en otra casa.

Ni contar las que tuve que "cumplir" también dos veces, no era cosa de decir "me duele la cabeza" jejejej

Y el perfume de las mujeres? cuándo iban a una cita parecía que se tiraban el frasco encima, era una tortura para sacarselo, jejeje. Igual que el jabón de los Hoteles, había que llevarse el propio por que sino el olor te delataba, jejej

Nacho

martika 4-7-2008 15:33:

Santo Varón

mmmmmmmmmm Gente; parece que tenemos uno que se va al cielo de una, San Argy, tengo que volver a mirar la foto, necesito ver la aureola.

Decime Argy, nunca te caiste en la calle, te pusiste las medias de distinto color, o le cuenteaste a alguna maestra o profesora????? o curraste a mamá o papá, con alguna estrategia??????.

Santo varón le digo que es Ud. único e irrepetible de una especie en extinción.- Muy bien 10, Felicitado, Continue Así.-

Martika ( 0 reprobada)

Argy_John 4-7-2008 18:39:

AY, AY, AY MARTIKA!!!

La maceta queda para aquel lado!

Lo que yo dije fué que tuve una vida todo lo activa y aventurera que pude, pero nunca me paso eso de volver a casa con yuyitos en las rodillas como a Jorge. NO dije que fuera un santo varon ni mucho menos!

La primera vez me case muy joven, a los 22 años, medio un disparate porque ni mi mujer ni yo estabamos lo suficientemente maduros.-

De entrada decidi ser un hombre serio, y la seriedad me duro un poco mas de dos años. Todos los tipos de la oficina donde trabajaba fateaban como locos, y me entro a trabajar la cabeza. Una vez aparecio una ninfa del otro mundo, 1.90 de alto y proporcionada en todas las direcciones, y mi virtud no pudo resistir mas!

De ahi en adelante me porté como todo el mundo, o aun un poco peor, con la diferencia que me las arreglé para no quemarme nunca.-

Con respecto al perfume fuerte que algunas mujeres usan, tuve una que usaba un perfume mas fuerte que la m. y se ponia LITROS. Para colmo por chiste le encantaba echarme gotitas de persume en las manos y los brazos, imaginate. Afortunadamente la nafta de auto tiene un olor tan fuerte que tapa cualquier cosa, asi que en el camino a casa tenia buen cuidado de entrar a una estacion de servicio y echarme unas gotas en las manos. Cuando llegaba a casa oliendo como un camion de YPF le echaba la culpa a que la manguera goteaba.-

Algun dia te cuento otras, a lo largo y ancho de unos 40 años y cinco paises distintos.-

Saluti a tutti

JC

Pedro 11-8-2008 19:57:

Cosas de la vida

Estuve leyendo las historias de Martika y George y son muy interesantes, cosas que pasan en la vida y hay que mentir y poner excusas, lo importante es no arrepentirse de nada... Yo estuve un tiempo entre excusas y mentiras, me enamoré locamente (sigo hasta el día de hoy) de la hija de una amiga de mi esposa; le llevo 20 años pero a ella no le preocupaba. En ese momento a mi si, creí que era mucha diferencia y que le iba a joder la vida...hoy me arrepiento, puse excusas y por desgracia la perdí y ni hablar de las mentiras en mi casa.. Pedro

ANY 11-8-2008 21:13:

Las mentiritas y las mentirotas........

Hola queridos amigos, como están? me parece muy interesante este tema de la mentiritas o de las mentirotas, ya que hay mentiritas compacibas que los maridos y las mujeres nos decimos, como cuando el marido a invitado a una señora o señorita cuando llega a su casa no cena y dice que le hizo daño el almuerzo de la mañana, o que  comió algo por ahi y le sentó muy mal, tambien el cuento que está cansado porque el  dia fue muy pesado y que prefiere descansar, y lo gracioso que ha veces las tontas mujeres lo creemos, pero despues las cosas se van volviendo en mentirotas, unas hacen  que su mamá se enferme, que su hermano sufra un accidente y muchas otras cosas;  

Con las mujeres es mas o menos igual, ya que dicen voy a visitar a mamá y visitan saben a quien, no? o dicen que tienen cita con el dentista, pero tambien se sabe con que dentista no?

Asi es la vida, el matrimonio es un continuo engaño y tratan que todo  sea maravilloso por los hijos, o por cobardia? creo mas por cobardia, por lo menos en  mi caso fue eso la cobardia, menos mal ya le di solución hace muchos años, por eso es  mejor la verdad y toda la verdad aunque por eso recibamos un mal rato.

Bueno, lindos  amigos asi que a fijarse con las mentiritas o mentirotas no? Cariños ANY.

Pedro 12-8-2008 16:47:

Tienes mucha razón Any

Primero empiezan las mentiritas compacibas y después siguen las mentirotas mas grandes como las que cuentas, algunas como las ya leídas de Martika y George están muy buenas, tendríamos que contar las nuestras con detalles, jeja.  

También tienes razón con el tema del matrimonio que es un continuo engaño y tratar de que todo sea maravilloso por los hijos, o por cobardia, creo mas por cobardia, por lo menos en mi caso seguramente es eso, la cobardia; que bueno que pudiste darle solución hace muchos años, yo todavía no me animé...Pedro


comparte esta página en: